Presentado en Ayamonte el proyecto de expropiación para la nueva carretera de Punta del Moral

0

IMG_1476 (Copiar)Esta semana se ha presentado en el Ayuntamiento de Ayamonte, el proyecto de expropiación para la ejecución de la nueva carretera H-9021 desde la Glorieta Central de Isla Canela hasta Punta del Moral.

Este es el paso previo, aseguran desde el Ayuntamiento, para poder ejecutar posteriormente la nueva carretera H-9021, de aproximadamente cuatro kilómetros de longitud. Igualmente, el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado que si se cumplen los plazos previstos, las obras de la nueva carretera comenzarán este mismo año, en el próximo otoño.

El primer edil ha comentado que ha sido él y su equipo de gobierno, los que han decidido dar este paso adelante y apostar firmemente por poner fin a una problemática grave como era el deterioro de la H-9021, y las incomodidades para todos los ciudadanos de la Punta del Moral, así como para los muchos ayamontinos y turistas que visitan la playa de Punta del Moral.

Rodríguez Castillo añadió que por lo tanto, si se cumplen los plazos previstos este mismo año se iniciarán las obras de este nuevo vial, al cual le acompañarán todos los servicios, incluido carril peatonal y carril bici, una infraestructura según él, muy demandada por la barriada de Punta del Moral.

Por último, el regidor ayamontino recordó que hace aproximadamente un mes se han recogido los baches más pronunciados, y que en los próximos días, se procederá a asfaltar las zonas más deterioradas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies