San Juan , escenario del I Concurso de Ideas Ecoinnovadoras

0

San juan del puerto concurso ideas-425cSan Juan del Puerto acogió ayer la grabación del I Concurso de Ideas Ecoinnovadoras en Andalucía, que tuvo lugar en el centro sociocultural Jesús Quintero de la localidad. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Cámara de Comercio de Andalucía y destinada a pymes, autónomos y emprendedores con el objetivo de que su idea o producto sea conocido por miles de personas a través de la grabación de un video que, posteriormente, se difundirá en redes sociales.

En la mañana de ayer, se presentaron un total de 11 proyectos tanto de San Juan como de otros lugares de la provincia. Los videos, de un minuto y medio de duración, deben servir para presentar la iniciativa, idea o proyecto, siempre que esté relacionado con el medio ambiente y con todo aquello que contribuya a un entorno y una sociedad sostenible.

A la grabación asistió el alcalde de San Juan, Juan Carlos Duarte, y la teniente alcalde Carmen del Rocío Rebollo. El primer edil ha destacado “este tipo de iniciativas asociadas a las nuevas tecnologías, que ya son imprescindibles en nuestro día a día laboral y personal, y a las que se les puede sacar el máximo provecho de cara al fomento del empleo y el emprendimiento”.

Además de la difusión a través de redes sociales, los participantes podrán disponer de este material para su propia promoción de forma totalmente gratuita.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies