San Roque de Lepe y La Palma llegan al momento de la verdad ante Gerena y Pozoblanco; el Recre B, a no complicarse

0
Derbi onubense entre el San Roque de Lepe y La Palma.

Derbi onubense entre el San Roque de Lepe y La Palma.

Cuatro jornadas de liga restan en el grupo X de Tercera división para los tres representantes onubenses y los tres a día de hoy se están jugando algo en la clasificación. El San Roque de Lepe sabe que su margen de error es mínimo si no quiere perder el liderato de la categoría que durante toda la competición ha ostentado aunque ahora, en el momento de la verdad, Betis B y Alcalá, están en disposición de poder arrebatárselo al más mínimo tropiezo aurinegro. El conjunto lepero, recibe este sábado a partir de las 18.00 horas al Gerena sevillano, séptimo en la tabla y sin opciones de poder luchar por el ascenso pero que ya en la ida fue de los pocos equipos que fue capaz de ganar al cuadro de Alejandro Ceballos, que lleva tiempo ya sin encontrarse cómodo en casa, ya que de los últimos cinco partidos como local, en tres no pudo pasar del empate a cero y en dos ganó por la mínima (1-0) a La Palma y Recre B.

Por su parte, La Palma se juega este domingo a las 19.00 horas una auténtica final por la salvación ante un rival directísimo en esta pelea como es el Pozoblanco cordobés, que se juega toda la temporada en este encuentro. Todo lo que sea puntuar para el equipo condal será positivo, ya que dejará muy tocado a su rival, pero el equipo de Kiki es consciente de que el Pozoblanco se lo juega todo en 90 minutos y será un partido de alto voltaje.

Por último, el Recreativo B recibe este sábado a las 17.00 horas al Sevilla C en un duelo de filiales, donde no debería haber mucha tensión, ya que ambos tendrían que estar ya salvados del descenso pero debido a los descensos de equipos andaluces de Segunda B, ninguno de estos dos filiales está fuera del peligro, en especial el tercer equipo del Sevilla, ya que su antecesor está a punto de perder la categoría y por tanto arrastraría al C a Primera Andaluza. El filial albiazul, debe conseguir al menos una victoria más a su casillero para no meterse en problemas en la recta final del campeonato.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies