‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’, el regreso de Spider-Man

0

The amazing spiderman 2 (Copiar)El 17 de abril llegaba a los cines ‘The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro’, uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año.

Dirigida por Marc Webb, la secuela de ‘The Amazing Spider-Man’ cuenta con Andrew Garfield como protagonista en el papel de Peter Parker y con Emma Stone como Gwen Stacy, la novia de Peter. Completan el reparto Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Sally Field, Embeth Davidtz, Colm Feore, Denis Leary, Marton Csokas, Sarah Gadon, Chris Zylka, Martin Sheen, Chris Cooper, Mark Doherty y Stan Lee.

La cinta, que se estrenará en Estados Unidos el 2 de mayo, ha arrasado en la taquilla internacional recaudando más de 47 mil millones de dólares desde su estreno en 15 países.

Sinopsis

Siempre hemos sabido que la batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en ‘The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro’, Peter Parker se da cuenta que va a tener que enfrentarse a un conflicto aún mayor.

Es estupendo ser Spider-Man. Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen. Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro, Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies