Tres detenidos en la capital por robo en un vehículo y en varios establecimientos

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a J.M.M., de 35 años, con 12 detenciones anteriores, como presunto autor de un delito de robo en un vehículo aparcado en la capital, y a otros dos también con antecedentes por diversos hurtos en establecimientos.

Según informa en un comunicado, los agentes iniciaron las indagaciones para determinar la identidad del autor del robo en un vehículo estacionado y del que logró llevarse una radio-CD y un teléfono móvil forzando la puerta.

Por otra parte, también, funcionarios de esta Comisaría han detenido a J.A.V.R., de 34 años y con 23 detenciones anteriores, y a J.D.L.P., de 31 y con seis detenciones, tras varias llamadas a la Policía de establecimientos que alertaban de hurtos.

Se estableció un dispositivo de averiguación y búsqueda, que determinó la autoría y fueron reconocidos como habituales de este tipo de hechos y además localizados en una calle del centro. A uno de ellos le encontraron un frasco de perfume escondido entre sus ropas.

Pese a oponer resistencia, junto con el atestado instruido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies