Villablanca se une a la celebración del Día del Libro

0

Villablanca- dia libro18La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villablanca ha celebrado el día del Libro en el Centro Polivalente Azamor. Tuvimos la oportunidad de contar con tres jóvenes unidos por una pasión común, traducida en esta frase: “inquietud por crear”. Pudimos disfrutar de ese amor por la lectura y la escritura vista desde la perspectiva más sincera y profunda, pues son palabras que salían de dos escritores, dos jóvenes que se han adentrado en ese difícil pero gratificante mundo. Tuvimos la oportunidad de presentar a Antonio Carrasco Solana, villablanquero ganador de un concurso de cómic que posteriormente fue publicado, nos dice que para él lo más gratificante en cuanto a la creación y difusión de su obra, es que los niños de Villablanca se inician en la lectura a través de sus palabras y dibujos. Por otra parte May R Ayamonte, jovencísima escritora, inmersa ya en el mundo de las publicaciones y editoriales con su obra “Infinite”, una trilogía que ya muchos la conocen. Concluyendo con las intervenciones, dimos paso a Mario Estévez García, dejando perplejos por sus capacidades a todo el público asistente con sus libros “Gen V”, cuatro sorprendentes historias, unidas por la controversia, la fuerza y la imaginación.

Villablanca- dia libro20Solo desear a estos tres grandes genios que nunca abandonen sus sueños, aunque sea un camino lleno de obstáculos podrán llegar donde quieran, solo necesitan creer en ellos mismos, disfrutar con lo que hacen, lo que imaginan lo que crean, así conseguiréis alcanzar vuestra verdadera libertad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies