Aracena acoge este domingo la II Ruta por la Solidaridad a beneficio de Cruz Roja

0
Senderismo por la Sierra Norte de Sevilla.

Senderismo por la Sierra de Aracena.

Aracena acoge este domingo 27 de abril, la segunda edición de las Rutas por la Solidaridad, un evento deportivo y lúdico que aúna diferentes modalidades como sendero tradicional, senderos en familia, sendero con mascotas, ruta de Nordic Walking y ruta BTT. Todo ello a beneficio de Cruz Roja comarcal gracias a la organización del Patronato Municipal de Deportes de la localidad y el Servicio de Deportes Agrupados de la Sierra. La actividad comenzará alrededor de las 9.30 horas en el Pabellón Ferial Ciudad de Aracena. Desde allí, cada participante, según la ruta en que se haya inscrito, partirá con el resto de personas de su modalidad y recorrer el privilegiado entorno de la localidad serrana. Pero este evento no acabará con las rutas. Tras el recorrido, los participantes podrán regresar al pabellón Ciudad de Aracena, donde durante todo el día habrá espectáculos, actuaciones musicales, actividades infantiles y otras sorpresas, una completa jornada que se convertirá en una gran fiesta de solidaridad.

Cruz Roja agradece a la organización y a todos los participantes su implicación en esta II Ruta por la Solidaridad, cuya recaudación contribuirá a que la organización pueda seguir desarrollando los programas sociales con los que atiende a cientos de personas en situación de dificultad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies