Tras una semana de encierro, continúa la protesta de los vecinos de Valdelamusa

0

jorge (Copiar)Los doce vecinos de Valdelamusa, encerrados en la Iglesia de la localidad desde el pasado sábado 19 de abril, continúan con su protesta a la espera de que Matsa “responda a sus reivindicaciones”. La medida, aseguraban, llegaba tras varios intentos de dialogar con la empresa sin que hasta el momento ninguno de ellos hubiera dado sus frutos.

Encierro vecinos ValdelamusaEste sábado, según han informado los vecinos en un comunicado, el servicio médico de urgencias de El Cerro de Andévalo ha tenido que asistir a uno de los desempleados que participaba en el encierro por un cuadro de fiebre alta al que le ha sido diagnosticada una varicela,  existiendo la preocupación de que “estén contagiados los demás compañeros”.

Encierro vecinos ValdelamusaLos desempleados valdemuseños, denuncian “una profunda falta de humanidad” de las instituciones de la localidad e insisten en la ausencia de respuesta de las mismas ante “las cartas remitidas” .

“De lo aquí suceda, y si empeora la situación de nuestro compañero o los demás, Matsa será la única culpable; y así lo recordaremos siempre”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies