Dolo Vidosa y ‘Platero’, protagonistas este sábado en la Feria del Libro de Huelva

0

Tras el éxito inaugural de la Feria del Libro, los actos culturales en torno a la literatura se sucederán a lo largo de la tarde de este sábado con la presencia, en la céntrica Plaza de las Monjas, de la escritora onubense Dolo Vidosa y la compañía de ‘Platero’, el cual hará las delicias de los más pequeños.

Una Feria del Libro que este año se ha marcado más si cabe el objetivo de llegar a todas las familias y edades y que traerá, a través de la Diputación provincial de Huelva, la presencia de un joven ‘Platero’ para que los más pequeños se acerquen al clásico de la Literatura universal ‘Platero y yo’ cuya primera edición cumple este año el siglo de existencia.

Desde las 18.30 horas los ciudadanos que se acerquen por la ubicación de la propia Feria podrán disfrutar de la compañía plateresca, lo cual llenará de animación el reciento de esta edición.

Finalmente, a partir de las 19.00 horas será el turno de la escritora onubense Dolo Vidosa, la cual realizará la rúbrica de sus hasta ahora tres trabajos publicados: ‘Algarabía de preguntas’, ‘Comunes y abstractos’ y ‘Cuando todo era Arena’, dos poemarios y un compendio de relatos que recogen la producción de la autora.

Dolo Vidosa, Psicóloga y Maestra, presentó su primer trabajo ‘Algarabía de preguntas’ en el año 2008; desde entonces, de su mano han salido un nuevo poemario ‘Comunes y abstracto’, en 2011 y un conjunto de relatos, su primera incursión en este género, bajo el título ‘Cuando todo era Arena’ y que se presentó a mediados del 2012.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies