El Ayuntamiento de Valverde del Camino se pone al corriente con la Seguridad Social

0

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha recibido el documento que certifica que está al corriente con las obligaciones de Seguridad Social, lo que le va a permitir ahorrar más de 300.000 euros anuales en concepto de recargo y solicitar subvenciones públicas que antes tenía vetadas por una deuda que alcanzaba los 5 millones de euros, explican desde el Consistorio valverdeño.

El equipo de Gobierno del Partido Popular, asegura, “ha logrado en este tiempo que el Ayuntamiento se ponga al día con Seguridad Social y Hacienda”. “Hemos pagado gran parte de la deuda y el resto lo abonaremos cómodamente, en condiciones muy ventajosas, en los próximos años”, ha informado el concejal de Economía, José Domingo Doblado, quien se ha mostrado “satisfecho, porque era una circunstancia muy problemática y difícil de solucionar”.

Doblado ha manifestado que “el equipo que dirige la alcaldesa, Loles López, lleva mucho tiempo trabajando por dar solución a esta problemática heredada de las nefastas políticas económicas y financieras de los gobiernos socialistas”. “Afortunadamente, ahora el Ayuntamiento va a ahorrar más de 300.000 euros anuales en conceptos de recargos, va a poder abonar el resto de la deuda con facilidad en el pago y va a disfrutar de subvenciones públicas que antes tenía prohibidas”.

“Es una muy buena noticia para el Ayuntamiento y para todos los valverdeños, a los que ahora se les abren nuevas oportunidades”, ha concluido el concejal.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies