Moguer recuerda a San Pablo II en el triduo de la Romería de Montemayor

0

CUADRO DE LA VIRGEN DE MONTEMAYOR Y JUAN PABLO II EN LA IGLESIA PARROQUIAL (Copiar)En la noche del viernes, 25 de abril, daba comienzo en la iglesia parroquial de Moguer el triduo con el que se inician los cultos previos a la Romería de Montemayor.

SOLIDEO DE JUAN PABLO II QUE EXPONE DURANTE EL TRIDUO LA HDAD MATRIZ (Copiar)Preside el altar mayor un cuadro de la Virgen de Montemayor, junto al que se ha colocado un cuadro de Juan Pablo II, con motivo de su canonizacion este domingo, realizado por el pintor sevillano Luis Rizo, que está colocado en la ermita desde la romería de 2012. Se recuerda de esta manera su visita a Moguer en 1993, durante la que estuvo rezando delante de la imagen de la Virgen de Montemayor. Asimismo se expondrá durante el triduo el solideo que regaló a la hermandad durante la visita a la parroquia moguereña.

TTRIDUO ROMERIA MONTEMAYOR (Copiar)Durante su homilia el parroco de Moguer, José Manuel Raposo, recordó la importante labor realizada por Juan Pablo II durante su pontificado.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies