Seis diseñadores onubenses han presentado este sábado sus propuestas en la Pasarela Flamenca ‘Holea y Olé’

0

PASARELA FLAMENCA HOLEA Y OLE CENTRO COMERCIAL HOLEALa Pasarela Flamenca ‘Holea y Olé’ ha puesto en escena un variado y amplio abanico de propuestas para esta temporada de la mano de seis de los principales diseñadores onubenses como son Pepe Jiménez ‘El Ajolí’, Micaela Villa, Manuela Macías, Atelier Rima, Santana Diseños y Revuelo.

PASARELA FLAMENCA HOLEA Y OLE CENTRO COMERCIAL HOLEA‘El Ajolí’ ha presentado sus diseños para esta temporada caracterizados por sus coloridos estampados florales combinados con todo tipo de patrones y complementados armoniosamente con mantones de grandes flecos. Las inspiraciones canasteras de la colección ‘Todas mis flamencas’ de ‘El Ajolí’ se antojan imprescindibles tanto para las ferias como para las romerías. Propuestas evocadoras y elegantes en las que también hay lugar para los colores lisos y los lunares.

PASARELA FLAMENCA HOLEA Y OLE CENTRO COMERCIAL HOLEAManuela Macías, por su parte, ha ofrecido en ‘Flamencas de Pitiminí’ un amplio abanico de creaciones de las más variadas hechuras posibles para esta temporada 2014. Lunares, estampados y tonos lisos que se complementan a la perfección con grandes mantones que visten tanto como los propios volantes.

PASARELA FLAMENCA HOLEA Y OLE CENTRO COMERCIAL HOLEALa muestra de moda flamenca que ha presentado el diseñador Santana, de Lepe, está cargada de raza y elegancia. Un impresionante desfile cargado de pasión con el color negro como gran protagonista en muchos de sus diseños de esta colección denominada ‘Azabache’. Propuestas canasteras con predominio de mangas voluminosas, alternancias de lunares, originales trajes de amazona y estampados es la apuesta de Santana Diseños para 2014.

PASARELA FLAMENCA HOLEA Y OLE CENTRO COMERCIAL HOLEARevuelo ha mostrado en la pasarela ‘Holea y Olé’ su colección ‘Alegría’ en la que la diversidad de estilos, de tejidos y de cortes es la nota predominante. Destacan los estampados, la atemporalidad de los lunares y los encajes. Cortes canasteros y clásicos aderezados por los complementos de Maite Cárdenas.

PASARELA FLAMENCA HOLEA Y OLE CENTRO COMERCIAL HOLEAAtelier Rima presentaba ‘Lluvia de Flores’, una colección claramente inspirada en las flores con reminiscencias románticas, vintage y ciertamente barrocas. Faldas ajustadas y blusas con mangas anchas, diversidad de tejidos que van del lino a la seda pasando por el algodón y una amplia paleta de colores marcan la colección de esta diseñadora almonteña para esta temporada.

Micaela Villa, presente en Holea con su tienda El Flamenco, ha renovado su compromiso con la mejor moda flamenca y al mejor precio. Sus variados diseños para 2014, pasan por un variado abanico de opciones capaces de satisfacer las demandas de su fiel cliente. Una amplia selección de complementos; flores, mantones y pendientes rematan las versátiles creaciones de la diseñadora almonteña.

La pasarela ha contado con la colaboración de Mabel Peluquerías y Stylo’s, encargados del maquillaje y la peluquería de las modelos. La nota musical la ha puesto el grupo ‘Azalea’, que ha amenizado la velada con sones flamencos. El acto ha estado conducido por la presentadora Toñi Alfonso.

Además, los asistentes a la pasarela podrán participar en el sorteo de un traje de flamenca de Micaela Villa a través de un concurso activado en los distintos canales de Holea en las redes sociales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies