El San Roque se complica el liderato tras perder con el Gerena (0-2); el Recre B sella su permanencia ante el Sevilla C (2-1)

0
Partido de esta temporada entre el San Roque y el UCAM Murcia.

Partido del San Roque.

Intensa tarde de fútbol de sábado en el grupo X de Tercera división, donde Recreativo B y San Roque de Lepe han recibido como locales a falta de cuatro jornadas paras el final de la fase regular a Sevilla C y Gerena respectivamente. La buena noticia de la jornada ha sido el triunfo del filial albiazul (2-1) al Sevilla C p, gracias a los dos goles de José Naranjo en el primer cuarto de hora, que bien pudieron ser algunos más durante el partido. gracias a este triunfo, el Recre B se asegura la permanencia una temporada más en la categoría y complica al tercer equipo del Sevilla. Mucho peor le han ido las cosas al San Roque, que ha perdido ante el Gerena (0-2), que ya le ganó también en la ida y deja el liderato a expensas de lo que hagan este domingo Alcalá y Betis B, que sí ganan pasarían al conjunto lepero, que sigue negado en casa en el tramo final de la competición.

Para la tarde de este domingo a las 19.00 horas y cerrando la jornada, habrá también otro apasionante duelo por la permanencia en la categoría entre el Pozoblanco y La Palma, dos rivales directos que luchan por no descender a Primera Andaluza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies