Dos orejas para Emilio Silvera en la plaza de toros de Cehegín

0

Emilio SilveraDos orejas con fuerza ha cortado Emilio Silvera en la Plaza de Toros de Cehegín en un festejo que ha tenido el formato de clase práctica y que ha servido al novillero para continuar ganado oficio, así como para dejar gran ambiente entre los aficionados de Murcia.

Abría cartel el de Huelva, que rápidamente ha calentado los tendidos con un toreo por verónicas lento y de gran clase que le ha permitido dejar constancia de su progresión técnica en el manejo del capote. Mención especial merece la media a pies juntos que ha recetado Silvera, plena de empaque y torería.

Con el buen sabor de boca que ha dejado el toreo de capote, ha iniciado por alto un trasteo muy serio que ha basado en el pitón derecho, porque el novillo de la Viuda de Tassara se quedaba corto por el izquierdo.

El fuerte viento ha condicionado en todo momento la actuación de Silvera, que ha sufrido una voltereta mientras toreaba al natural.

Sin inmutarse lo más mínimo, el de Huelva, más enrazado aún, ha construido una faena que ha destilado aroma de toreo caro y que habla de un novillero que quiere y que promete.

Ha terminado la labor con unos ayudados por alto que han supuesto un broche muy torero y estético que ha conectado con fuerza con el público.

Igual de seguro que de costumbre se ha mostrado con el estoque, recetando un contundente volapié que ha sido el digno colofón a una actuación tras la que el joven onubense ha paseado con todo merecimiento las dos orejas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies