El club de Piragüismo Tartessos Huelva regresa de Faro con 14 medallas

0

 

Integrantes del CD Tartessos de piragüismo.

Integrantes del CD Tartessos de piragüismo.

El Club de piragüismo Tartessos Huelva club fue invitado a participar en esta prueba del calendario de la región del Algarve de piragüismo celebrado en la ría Formosa (Faro). Los piragüistas de Tarttesos Huelva han dejado el listón muy alto en su primera participación en la regata celebrada en la mañana de hoy sábado en la Ría Formosa -Faro-. Una prueba organizada por el Club Sporting de Faro e Benfica, Asociación de Piragüismo del Algarve y la Federación portuguesa de piragüismo y a la que el club asistió como invitado. A demás de disfrutar de una jornada lúdica y de convivencia con piragüistas del sur de Portugal, los integrantes de Tarttesos Huelva se hicieron notar en la prueba, consiguiendo un total de catorce medallas. Subieron a lo más alto del pódium Antonio Román y Araceli Alonso hombre y mujer menor (Benjamín 2.000 m); Alejandro Alonso, hombre iniciado (alevín 2.000 m); Alberto Alonso y Carmen de Martín hombre y mujer cadete k, 6.000 m y Antonio Fernández, hombre junior c 1 maratón 17 km. Plata consiguieron Francisco Torrescusa y Lucía Garcia (alevín), Ángel Abelleira (cadete), Laura Santos (cadete) Francisco García Hombre veterano B maratón 17 km. Bronce para Ramiro Guinea y Laura Torrescusa, H infantil 4.000 m y Cristina Charneco (cadete) .

Una jornada de resultados muy satisfactorios, donde resaltaron los más pequeños del club, dirigidos por Laura Tur, y que levantaron gran expectación entre los participantes lusos permitiendo que el nombre de Tartessos Huelva sonara en repetidas ocasiones por los continuos éxitos cosechados. El club quiere agradecer la invitación y la atención recibida y que será correspondida en las pruebas que proyectan organizar los Tartessos en Huelva para dar a conocer y fomentar la práctica de la piragua en la provincia de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies