El Conquero Huelva cadete masculino revalida el título de campeón provincial

0
Equipo cadete del Conquero Huelva

Equipo cadete del Conquero Huelva

El equipo cadete A del Conquero Huelva hecho buenos los pronósticos y conquistó el título de la categoría al vencer en sus tres partidos de la fase final disputados en San Juan del Puerto, de esta manera se repite el título que se conquistó el pasado año y ya son dos los que el club ha ganado este año tras sumar a este el conquistado hace escasamente un mes por el equipo junior. El Conquero Huelva se deshizo de sus tres rivales: 90-55 ante Lepe Alius, a la postre segundo clasificado, 87-57 a Maristas y 102-33 a La Palma en el último día.

Además de el título el equipo ha conseguido billete para el campeonato andaluz de la categoría, que se celebrará en Granada entre el 7 y el 11 de mayo. Ya conocemos a dos de los tres rivales que tendremos en la liguilla de octavos de final: Cajasol de Sevilla campeón de la provincia sevillana, C.B. Algeciras subcampeón de Cádiz. El tercer rival saldrá del ganador del partido entre el C.B. Almería y Criado y López de El Ejido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies