“Este es el camino para competir”

0
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo, con sus ayudantes en el estadio de Ipurúa. (www.lfp.es)

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo, con sus ayudantes en el estadio de Ipurúa. (www.lfp.es)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, valoró positivamente el punto logrado en el campo de un serio aspirante al ascenso a Primera división como es el Eibar. “Hemos recuperado nuestra propuesta futbolística y el equipo ha vuelto a competir. Este es el camino y hay que seguir. Hoy podemos salir del play off pero tenemos que seguir. Quedan seis partidos y ahora estamos séptimos, y con esta actitud estaremos seguro mucho más arriba”. Sergi opinó sobre el partido que “hemos recuperado sensaciones perdidas, hemos competido, que llevábamos tiempo sin competir, y en la primera parte hemos intentado jugar a fútbol y ser verticales. Al final en la segunda se hace más difícil porque ellos se meten a base de balones directos y buscando la espalda de los laterales”. Y del rival comentó que “el Éibar está muy bien trabajado y las cuatro o cinco cosas que tienen buenas las hacen muy bien. Nosotros sabíamos que cuando ellos no pueden entrar por banda intentan buscar directamente a Jota, pero teníamos muy bien trabajados todos estos conceptos. Tenemos que seguir compitiendo así”.

Garitano: “Nadie dijo que iba a ser fácil”

A pesar del empate obtenido, el entrenador del Eibar, Garitano, es consciente de que los partidos se van complicando cada vez más “Nadie dijo que esto iba a ser fácil”, así y todo, valora de manera positiva el punto obtenido “Sabe a poco, pero es un punto importante”. Respecto a su equipo, se ha lamentado de la falta de claridad en los últimos metros “Defensivamente hemos estado bien, no tanto ofensivamente”, a lo que ha añadido “Nos ha faltado algo con balón, pero el equipo ha trabajado muchísimo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies