Concierto benéfico en la Casa Colón en favor de Aones Down

0

CONCIERTO benefico aones REl Orfeón y Escolanía de Huelva junto con la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Huelva y la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, ofrecerán un concierto solidario organizado por Aones Down Huelva.

Este miércoles, 30 de Abril, como viene siendo habitual desde 2006, el canto coral onubense se unirá a la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Huelva, para recaudar fondos solidarios. En esta ocasión los beneficios obtenidos se destinarán a (Aones Down Huelva), Asociación Onubense para la Normalización Educativa de niños con discapacidad intelectual, causa por la que llevan luchando sus fundadores desde 1990.

Con el objetivo de la construcción futura de un Nuevo Centro, AONES envía un llamamiento a toda la ciudadanía onubense para aportar su granito de arena acudiendo a la Casa Colón el próximo miércoles 30 a las 20:30h, donde por el simbólico precio de 5 euros, podrán disfrutar de un amplio y heterogéneo repertorio musical a cargo del Orfeón y Escolanía de Huelva y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional “Javier Perianes” de Huelva.

El Orfeón colabora conjuntamente con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Huelva y cada año con diferentes asociaciones persiguiendo fines benéficos siempre acompañados por los instrumentistas del Conservatorio Profesional de Huelva. Asociaciones como Cáritas en 2011, Madre Coraje en 2012, Cruz Roja en 2013 y no sólo se ha cooperado con campañas a nivel nacional, sino que en el concierto organizado en 2007 fue para la ONG Delwende, y recaudó donativos para el desarrollo en África. Para nosotros, “es un placer preparar cada año un Concierto Benéfico, si con ello podemos ayudar a quien lo pueda necesitar”. Las entradas estarán a la venta en las taquillas del Gran Teatro y de la Casa Colón.

Para este concierto se cuenta además con la colaboración de: Proinso (Iluminación y Sonido, Emtusa (Empresa Municipal de Transportes Urbanos), y Aspapronias (Artes Graficas).

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies