Degustación gratuita de fresones en Palos

0

fiesta freson Palos-58El pasado sábado se celebró en el recinto ferial de Palos de la Frontera la Fiesta del Fresón, una atractiva actividad gastronomita que se ha incluido como novedad en la programación de las Fiestas de San Jorge.

fiesta freson Palos-69fiesta freson Palos-720Sobre las tres y media de la tarde estaban llamados vecinos y visitantes para que disfrutaran del producto más emblemático de la localidad. Un postre que se pudo degustar con sirope, nata, leche condensada, azúcar, bolitas de chocolate, virutas de caramelo y un sin fin de aditivos que potenciaban el sabor de este producto estrella de la agricultura palerma. Pinchos de fresones troceados se disponían para ser bañados en las dos fuentes de chocolate negro y chocolate blanco que coronaban la mesa de los complementos para montar los postres.

Para esta degustación el Ayuntamiento puso a disposición de todos los comensales gratuitamente 1.000 kilos de fresones procedentes de la cooperativa Fresón de Palos.

El Alcalde, Carmelo Romero, y varios ediles de su Gobierno acompañaron a los asistentes en esta degustación que registró un importante éxito de participación.

Esta actividad pretendía también servir de complemento a la Corrida de Toros dando con este suculento manjar la bienvenida a los aficionados del mundo taurino.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies