El Ayuntamiento de Ayamonte tiene 248 propiedades

0

Mercado de Ayamonte-73Este lunes se ha aprobado en el Ayuntamiento de Ayamonte, con el voto favorable de las cuatro fuerzas políticas, el nuevo inventario de bienes inmuebles del consistorio ayamontino.

Durante el último año y medio, se ha estado trabajando intensamente en la revisión y catalogación de todos los bienes inmuebles del Ayuntamiento, que no se actualizaban desde hacía décadas, un trabajo arduo que ha dado sus frutos y que ve la luz en el día de hoy.

El listado comprende en principio un total de 248 bienes inmuebles, que incluyen desde edificios clásicos como son la casa consistorial, el Centro Cultural Casa Grande, el Edificio Jovellanos, etc, pasando por edificios de índole deportivo como son los Estadios Ciudad de Ayamonte y Blas Infante, Pabellones Cubiertos, etc.

En otro apartado, se incluyen edificios dotacionales de carácter educativo (Institutos, CEIP, Escuelas Infantiles, Aula de Música y Ludoteca Municipal).

También destacan naves industriales, agrícolas, viviendas urbanas, suelos sin edificar, etc.

Como dato histórico también hay que reseñar, que entre los bienes inmuebles se encuentran nueve pozos concejiles, dos pilares (Jaraque y Botica) y el Lavadero de Fotea.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha felicitado tanto a los técnicos municipales que han intervenido en la elaboración de este inventario como al primer teniente alcalde, Francisco Álvarez Rubiño, que ha coordinado este excelente trabajo que además era muy necesario ya que hacía muchas décadas que no se realizaba este trabajo de recopilación de todos los bienes inmuebles del Ayuntamiento.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies