El Club Natación Huelva logra nuevas mínimas para los Campeonatos Territoriales de Verano

0
Nadadores del Club Natación Huelva.

Nadadores del Club Natación Huelva.

El pasado fin de semana se ha celebrado en el polideportivo municipal Andrés Estrada la quinta jornada provincial del Trofeo FAN, con la participación de todos los clubes de natación de la provincia. Los integrantes del Decano de la natación onubense, el Club Natación Huelva, han tenido una brillante actuación logrando nuevas marcas mínimas que les permitirán la participación en los diferentes campeonatos Territoriales de verano.

Los nadadores más destacados en el plano individual fueron:

Arantxa Zanoletty, que consiguió las mínimas para las pruebas de los 100, 200 y 400 mts. libres.

Amelia Fernández, alcanzó la mínima en la prueba de los 100 mts. braza.

Ana María Chacón, se hizo con la mínima para la prueba de 50 mts. libres.

Y Pablo Vázquez, que logró la mínima en la prueba de los 1500 mts. libre con un crono excelente de 17 minutos y 21 segundos.

La segunda sesión de esta jornada se llevará a cabo el próximo sábado día 3 de Mayo en la mencionada instalación y donde estamos seguros que se alcanzarán alguna mínimas más.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies