Juventudes Comunistas de Huelva protestan en Ence por la seguridad laboral

0

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, la Unión de Juventudes Comunistas de España en Huelva (UJCE) ha realizado una protesta en las inmediaciones de la fabrica de ENCE en San Juan del Puerto, en solidaridad con la última víctima mortal por accidente laboral de nuestra provincia.

Bajo el lema “Vuestros beneficios, nuestra ruina. El capitalismo mata” la UJCE ha denunciado este 28 de abril la situación de creciente desprotección en la que se encuentran las y los trabajadores del Estado español, destacando que tan solo en el año 2013 se produjeron 540 muertes por accidente laboral. De esta forma,la UJCE-Huelva hace hincapié en el papel decisivo que juegan las recientes reformas laborales impuestas por los partidos mayoritarios, encaminadas a fomentar la precariedad y la desprotección de la clase trabajadora .

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies