Las playas de Huelva que más visitas tendrán en el Puente de Mayo

0
Playas de Cartaya.

Playas de Cartaya.

La costa onubense es uno de los puntos turísticos más demandados de la geografía española. Para los que puedan disfrutar del puente de mayo en su plenitud, Huelva es el destino perfecto para disfrutar de sus kilómetros de mar y arena. Se prevé que para este largo fin de semana haya máximas de hasta 31 grados, la temperatura perfecta para darse los primeros chapuzones de la temporada, sobre todo para los que no tienen la playa al lado y buscan aprovechar al máximo sus vacaciones.

Isla Cristina es y será este puente uno de los destinos con más ocupación turística de toda la zona. Playas como el Cantil, el Caminito Santana o La Redondela ofrecen distintos parajes y diversas playas según el gusto de cada visitante. Además, cerca de Isla Cristina se encuentran otras bonitas playas pertenecientes a otros municipios. Es el caso de la playa de la Antilla, un pequeño pueblo de pescadores dentro de la localidad de Lepe, donde también tienes una buena cantidad de hoteles para elegir.

Punta Umbría es otra zona costera muy famosa y con bastante afluencia de turismo. Dentro de ese punto geográfico destacan las Playas del Portil, famosas por tratarse  de largas playas que se extienden por los municipios de Punta Umbría y Cartaya. Además, muy cerca de la costa, puede encontrarse la laguna del Portil, un espacio que fue catalogado como protegido.

Después del gran éxito de ocupación hotelera esta Semana Santa en Huelva, el puente de mayo no será menos. Los madrileños serán uno de los perfiles turísticos fuertes en estas fiestas, ya que junto a la festividad del Trabajo, se les une el día de su Comunidad Autónoma, por lo que serán cuatro días los que puedan disfrutar de vacaciones. Se espera que este Puente de Mayo sean muchos turistas los que puedan alojarse en los muchos hoteles que Huelva ofrece en sus costas y playas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies