Maratón de lectura en Ayamonte este miércoles

0

CARTEL Maratón de Lectura 2014El auditorio de la Casa Grande acoge este miércoles día 30 el décimocuarto maratón de lectura de Ayamonte, que en esta ocasión se dedicará a la obra de Antonio Machado. Durante un total de doce horas se procederá a dar lectura diversos libros del autor sevillano, esperándose la participación de más de doscientos lectores.

El maratón de lectura de Ayamonte, uno de los que cuenta con mayor tradición en la provincia de Huelva, tendrá la participación de centros educativos, asociaciones culturales y vecinales, así como diversos colectivos y un gran número de ayamontinos a título personal que aportan sus voces para durante doce horas ininterrumpidas proceder a la lectura de la obra de Machado.

La actividad está incluida en la Campaña de Fomento de la Lectura que se viene desarrollando durante el mes de abril y se mantendrá durante gran parte de mayo, y que ha celebrado ya presentaciones de libros, gala y entrega de premios o el certamen de literatura infantil. En los próximos días, además de dos exposiciones, habrá encuentros con autores, teatro, narración oral y visitas de los centros educativos al servicio de Biblioteca.

Auditorio de la Casa Grande. Míercoles 30 de abril.

Desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies