Más de 800 niños disfrutaron del Festival Infantil de Palos

0

DSCN1409 (Copiar)Durante la tarde del pasado jueves, 24 de abril, más de 800 niños acudieron al recinto ferial de Palos de la Frontera para disfrutar del Festival Infantil que contemplaba la programación de las fiestas del patrón.

DSCN1437 (Copiar)El alcalde, Carmelo Romero, y varios ediles de su Gobierno Local daban la bienvenida a los más pequeños con un ticket para una bebida y un cono de chucherías por cortesía municipal.

DSCN1448 (Copiar)Acompañados por sus familiares los niños disfrutaron de un espectáculo cargado de diversión, varios números de malabarismos, adiestramiento de animales, magia, payasos, personajes de disney y hasta un concurso que dejaron boquiabiertos a los niños palermos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies