Miguel Matías Romero será el candidato del PA a la Alcaldía en San Juan

0

Miguel Matías Romero, candidato del PA-019El Partido Andalucista de San Juan del Puerto ha designado ya al que será su candidato a la alcaldía en las elecciones municipales de 2015. Miguel Matías Romero, que en el anterior sufragio ocupaba el número dos en la lista, será alcaldable por su grupo, que actualmente gobierna en coalición con el Partido Popular.

Durante esta legislatura, Romero es tercer teniente alcalde en el ayuntamiento de San Juan del Puerto. El andalucista considera que se presenta ahora “porque es el momento oportuno después de estos últimos años trabajando activamente por mi pueblo como concejal. Siento que la gente me ha conocido de cerca y valora mi trabajo al frente de las concejalías de parques y jardines, festejos y deporte. Creo que la gente es conocedora de mi compromiso con San Juan”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies