4.000 lámparas iluminarán el recorrido de la comitiva romera en Lepe

0

El Ayuntamiento de Lepe está llevando a cabo los trabajos de colocación del alumbrado público que iluminará la comitiva romera durante la romería de La Bella 2014, que se celebrará del 9 al 12 de mayo.

Un total de 4.000 bombillas, a través de 1.800 metros de guirnaldas, están instalándose desde la confluencia de la calle Real con calle Mayor hasta la Fuentevieja, ya que el itinerario romero de este año discurrirá por la calle Mayor.

Asimismo está prevista la instalación de focos en la calle Iglesia para dar mayor realce a la ofrenda de flores a la Virgen de la Bella, que se celebrará en la tarde-noche del viernes 9 de mayo, y colocación de proyectores en el puerto de El Terrón y en la zona de aparcamientos y chozos del recinto romero.

En cuanto a la iluminación de los chozos y sus calles, está previsto que desde el Ayuntamiento se comience la conexión al suministro eléctrico de los chozos el jueves 7 de mayo, si bien éste se hará efectivo el viernes 8 de mayo, con la consiguiente iluminación de las calles en las que se ubican los chozos romeros.

De igual modo, desde el Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Lepe se están llevando a cabo muchos otros trabajos relacionados con la preparación de la romería y el recinto romero, como los de pintura, jardinería o limpieza, entre otros. También el Área de Festejos municipal trabaja para ultimar los servicios de transporte público, o desde la Policía Local y Protección Civil el dispositivo de seguridad, tráfico y sanitario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies