Almonte celebra el Día Internacional de los Trabajadores con un amplio programa de actividades

0

Fiesta Barrio Obrero 2014 (Copiar)La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almonte ha confeccionado una serie de actividades para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores el 1 de mayo en el Barrio Obrero de la localidad.

De esta forma, la bicicleta será la protagonista de dicha celebración. A partir de las 10.30 horas se dará inicio al periodo de inscripción –gratuita- para participar en una ruta cicloturista que dará comienzo en la calle Pastorcito.

“Este Equipo de Gobierno está fomentando la participación ciudadana desde inicios de la legislatura. Entendemos que es primordial para que un municipio tenga un buen desarrollo comunitario y avance, tal y como lo está haciendo Almonte”, subrayó Rocío Cáceres, concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almonte (PP).

A las 11.00 horas, está previsto que dé comienzo la ruta cicloturista, que discurrirá por las calles del municipio y campos aledaños. La organiza el club “Atrochamonte” y cuenta con un recorrido de 13 kilómetros. A las 14.00 horas, habrá un almuerzo de convivencia con precios populares, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Vecinos “Picasso”, afincada en el Barrio Obrero de Almonte, colectivo que además colabora en la organización de las actividades.

Ya a las 16.00 horas, será el turno para los más pequeños, con la realización de una serie de talleres infantiles. Una vez concluidos, habrá una merienda con dulces y chocolate gratis, que organiza la Asociación de Vecinos “Picasso”.

A las 18.30 horas, está previsto que se entreguen los diplomas y regalos a los participantes de la ruta en bicicleta. Será entonces cuando se dé por clausurada una jornada que, además, contará con castillo hinchable gratis durante todo el día.

“Desde el Ayuntamiento de Almonte, queremos invitar a todos los vecinos a que se acerquen al Barrio Obrero el próximo 1 de mayo para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores. Esta es una actividad para todos los públicos. Esperamos que padres y niños puedan disfrutar durante toda la jornada”, concluyó Rocío Cáceres.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies