Detenido un individuo por tentativa de robo en un domicilio de la calle Camarón de la capital

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a C.G.G., de 22 años, al que le constan un total de veintiocho detenciones anteriores.

El ladrón intentó entrar mientras el morador de la vivienda se encontraba en su interior durmiendo. Al oír los ruidos de la puerta, comenzó a gritar, por lo que huyó precipitadamente dejando todo un arsenal de herramientas en el suelo.

El vehículo policial de la zona que se encontraba muy próximo al lugar, acudió de inmediato, pudiendo los agentes dar alcance al presunto autor en las inmediaciones, procediendo a su detención.

El detenido junto con el atestado instruido y las herramientas intervenidas ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

El método utilizado para forzar el bombín de la cerradura de la puerta ha sido el conocido en el argot policial como ‘el sacacorchos’.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies