El AC Milan organiza del 29 de junio al 5 de julio en Lepe su III Junior Camp

0
Participantes en el campus del Milan en Cartaya.

Participantes en el campus del Milan.

La Associazione Calcio Milán, popularmente conocido como el Milan, organizará en Lepe la tercera edición de su Milan Junior Camp, el único campus de fútbol que este club italiano organizará en Andalucía y que se celebrará del 29 de junio al 5 de julio próximo.  El Ayuntamiento de Lepe colabora con los organizadores del campus cediendo las instalaciones deportivas municipales para el desarrollo de algunos de los encuentros futbolísticos y entrenamientos. El Milan Junior Camp se concibe como un ciclo formativo para aprender, mejorar y disfrutar del fútbol con los entrenadores de la cantera y las escuelas del A C Milán con dos sesiones de entrenamiento (mañana y tarde) y partidos amistosos con equipos de la zona, además de actividades múltiples como el senderismo, mountain bike, piscina, piragüismo, rocódromo o veladas de campamento entre otras, que tendrán lugar en las instalaciones del centro de turismo activo Waingunga, donde además está previsto el alojamiento y la manutención de los participantes.

El campus está abierto a niños y niñas de entre 6 y 17 años de edad que estarán organizados en grupos conforme a su edad y cualidades deportivas, disponiendo cada grupo de un entrenador UEFA de la cantera del Milán y de un monitor titulado. Se contemplan dos fórmulas de inscripción; internos y externos, así como gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Lepe se han establecido condiciones especiales para los niños y niñas inscritos en las distintas escuelas deportivas de Lepe.

Para más información, las personas interesadas en este Milán Junior Camp podrán dirigirse a la web www.milanjuniorcamp.com ó al correo electrónico milanjuniorcamphuelva@gmail.com.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies