El CD Triatlon Huelva organiza para el próximo sábado ‘Límite 160 Kilómetros en 24 horas’

0
I Triatlón en Isla Cristina.

I Triatlón en Isla Cristina.

El Ayuntamiento de Lepe muestra su satisfacción por las próximas iniciativas deportivas que se pondrán en marcha los días 3 y 4 de mayo y que contemplan una colaboración con la Fundación Cepaim y la labor socio- intercultural que se encuentra realizando en la barriada de Blas Infante de Lepe. El Club Deportivo Triatlón de Huelva organiza el próximo sábado, 3 de mayo, la actividad “Límite 160K 24h”, a beneficio de la Fundación Cepaim, en la que participará y aportará su colaboración el atleta Enrique Llimona. Se trata de una prueba con una distancia de 160 kilómetros que deberán recorrerse en un tiempo límite de 24 horas, en un total de 13 vueltas a la ciudad de Huelva. La iniciativa tiene como propósito proporcionar esperanza a todas aquellas personas que no han tenido suerte en la vida y contagiar una actitud positiva y proactiva ante las dificultades, transmitiendo que, con motivación y esfuerzo, todo es posible. 

Asimismo, el próximo domingo, 4 de mayo, tendrá lugar el 1º Ioyana Mandala Huelva, organizado por el Ayuntamiento de Huelva, a través del Servicio Municipal de Deportes y por Mandala Mirador Lounge y el Club Triatlón de Huelva. Parte del precio de las inscripciones irá destinado a la Fundación Cepaim en su trabajo por fomentar la convivencia intercultural en Blas Infante de Lepe. El dinero se utilizará para adquirir pintura y materiales de construcción.

Cepaim es una organización independiente, cohesionada y sostenible que da respuestas a dinámicas sociales relacionadas con el hecho migratorio, y aplica de manera coherente las políticas transversales de interculturalidad, gestión de la diversidad, género y codesarrollo, tomando como base el territorio. El objetivo del proyecto en la barriada de Blas Infante es mejorar las condiciones y la cohesión social a través de actuaciones de inclusión social destinadas al conjunto de los vecinos y vecinas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies