El Club de Petanca ‘Virgen del Mar’, campeón de Andalucía

0
Los equipos senior y juvenil de petanca isleños.

Los equipos senior y juvenil de petanca isleños.

Durante los días 26 y 27 de Abril pasados, la localidad onubense de Palos de la Frontera acogió el Campeonato de Andalucía de Petanca por tripletas en las categorías senior de primera y segunda división, masculino y femenino y juvenil. En total participaron casi 100 equipos provenientes de toda la autonomía andaluza, entre los que se encontraban tres equipos isleños. El senior se proclamó Campeón de Andalucía tras eliminar a todos sus rivales a medida que transcurría la competición, sin perder ninguna partida y dejando atrás grupos de Málaga, Granada y Cordoba, este último en la final, a los que ganaron por un contundente 13-4. El equipo juvenil participó representando a la Delegación Onubense de Petanca, junto a otros componentes de Almonte y otro del Club Unión Deportiva Isleña de Petanca y también consiguieron alzarse con el primer puesto. Por mala suerte no se pudo conseguir el triplete, ya que las féminas cayeron en octavos de final.

Para el Concejal de Deportes, Juan García, “es todo un ejemplo a seguir la de estos hombres, chavales y mujeres que, por su cuenta y con la pasión por el deporte como incentivo, se embarcan en competiciones por toda Andalucía y España, poniendo el nombre de Isla Cristina en lo más alto, algo que el pueblo debe de agradecerles”, a la vez que les felicitó “por el esfuerzo demostrado,recompensado con creces, enhorabuena”. Apuntar que la próxima cita deportiva del Club de Petanca “Virgen del Mar” será en Sevilla y Gerona, donde participarán en el Campeonato de España de clubes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies