El Conservas Lola de Ayamonte logra la permanencia en Primera nacional de tenis de mesa

0
David Perez, jugador del Conservas Lola de tenis de mesa.

David Perez, jugador del Conservas Lola de tenis de mesa.

Llegamos al final de la temporada, la liga en la primera división nacional del tenis de mesa cerró por objetivo cumplido. Y el equipo ayamontino del Conservas Lola quedó en una sexta plaza que le da la permanencia una temporada mas en la categoría de bronce del tenis de mesa nacional. El equipo que lidera Amadeo Sánchez se enfrentó al conjunto del TM Roquetas en el pabellón municipal de Pozo del Camino, para dilucidar que posición ocupaba cada uno de los contendientes en la tabla, dada la igualdad. El partido no tuvo color y la victoria local fue clara, si bien es cierto que los visitantes presentaron a dos críos, que aunque campeones de España, eran infantiles.

David Pérez ganó a Daniel López 3-1 y perdió ante Sebastián Díaz 0-3. Amadeo Sánchez se impuso por 3-0 en sus dos encuentros ante Sebastián Díaz y Antonio Pablo López y finalmente Yimi Rúa, que repitió idéntico marcador de 3-0, ante Antonio Pablo López y Daniel López. 5-1 para los conserveros y un final feliz de temporada.

Los resultados que se dieron en esta última jornada fueron Cartagena – TM Roquetas 5-1; Alzira – Huetor Vega 5-1; Bahía de Cádiz – Chiclana 5-1; Alicante TM – la Zubia 5-1 ; CTM Alcoy – Huetor Vega 4-2 y Labradores de Sevilla – TM Roquetas 4-2. Con lo que la clasificación ha dejado en puestos de play off de ascenso a Cartagena, Alicante TM y CTT Alzira. En la permanencia Huetor Vega, Labradores, Conservas Lola, TM Roquetas, Mijas y TM la Zubia. Han descendido a la segunda división nacional CTM Bahía de Cádiz, CTM Alcoy y CTM Chiclana.

Balance positivo para los ayamontinos, que a pesar de las dificultades de las últimas jornadas por la ausencia de Amadeo Sánchez, han mantenido una línea de regularidad y por otro lado, han seguido con ese apoyo a la cantera, dando oportunidades a los jugadores locales en las diversas categorías. Se puede adelantar como novedad, la continuidad de Amadeo Sánchez para la próxima temporada con el club de la Puerta de España.

Como cierre de temporada hay que destacar y agradecer la fidelidad de los sponsors del club, que le dan autonomía financiera y capacidad de apoyarse y defender la política de cantera. E igualmente, hay que agradecer el apoyo incondicional de los medios de comunicación de la provincia que han abierto sus puertas a la difusión de este deporte minoritario y de este club entregado a la competición y las escuelas deportivas. Gracias a todos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies