El libro de la báscula y la literatura infantil de María Dominguez, este miércoles en la Feria del Libro

0

la báscula-1000El programa de la XL Feria del Libro de Huelva continúa este miércoles con la presentación de las novedades editoriales de la Universidad Internacional de Andalucía, la firma del libro “El reto de la báscula, guía + diario” y el encuentro con la autora de literatura infantil María Domínguez.

La presentación de los libros de la UNIA tendrá lugar a las 11.00 horas y posteriormente, a las 11.30 horas, se producirá el encuentro con la escritora María Domínguez, autora del libro ‘Mamá es un tesoro’. Domínguez Márquez de Santa Olalla del Cala es maestra del colegio Ruta de la Plata donde realiza un proyecto de animación a la lectura. Tiene ocho libros publicados, de narrativa y poesía, casi todos dedicados al público infantil. También ha colaborado en la elaboración de materiales educativos editados por la Consejería de Educación, y ha participado en varias Antologías poéticas.

Por la tarde, se ha previsto la firma de varios autores de la editorial ‘En Huida’, y de 19.00 a 21.00 horas se firmará el libro “El reto de la báscula, guía + diario” de Ediciones Alfar. Una publicación donde se pone en práctica la dinámica del programa televisivo para evitar el sobrepeso, contando para ello con Daniel Arazola junto con asesores y participantes.

A las 19.30 horas, Ricardo Sánchez firmará su libro ‘El Lebli’ y a las 21.00 horas llegará una nueva sesión del ciclo Músicas y Letras, con formato pay after show, que trae “Road to Edinburgh” de Sergio Bueno y Enrique Zumalabe.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies