Escolares isleños participan en las IV Jornadas de Cine Infantil

0

Carmen Cardenas charla con los peque+¦os en la sala (Copiar)Alrededor de 300 niños y niñas de 2 y 3 años de las escuelas infantiles de Isla Cristina han acudido este martes al Teatro Municipal Horacio Noguera para participar en las ‘IV Jornadas de Cine Infantil’ organizadas por la Delegación Municipal de Infancia que dirige la teniente de alcalde Carmen Cárdenas, en colaboración con los distintos centros.

Los peque+¦os son recibidos por loa Teniente de Alcalde y concejala de Infancia, Carmen Cardenas (Copiar)Los pequeños, acompañados por sus educadoras, han podido así disfrutar de una serie de pequeños cortos y compartir una jornada de convivencia entre escuelas, con el cine como protagonista. La teniente de alcalde y delegada de Infancia, Carmen Cárdenas que ha estado dando la bienvenida a las escuelas ha destacado que “estas son ya unas jornadas consolidadas en la programación que se diseña para el curso escolar y tiene una gran aceptación entre los niños y niñas”. Por otro lado, Cárdenas ha señalado que “previamente en cada centro se ha estado trabajando esta actividad con la que pretendemos que los niños comiencen a familiarizarse con conceptos y costumbres que le acompañaran a lo largo de su desarrollo y crecimiento, además de inculcarles distintos valores que se muestran en estos pequeños cortos.”

Para finalizar y refiriéndose al período de matriculaciones de las escuelas infantiles del municipio, la concejala de Infancia ha destacado que “las cifras ha subido respecto al año anterior y que las plazas se cubrirán en su totalidad.”

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies