La AD Cartaya presume de cantera y estrena escudo

0
Nuevo escudo de la AD Cartaya.

Nuevo escudo de la AD Cartaya.

El Nuevo Luis Rodríguez Salvador luce, desde el domingo, un nuevo escudo de mármol que reproduce al detalle el escudo oficial de la Agrupación Deportiva Cartaya, y que ha sido donado por un vecino de la localidad, José Díaz Pereira, de la empresa local Hermanos Díaz Pereira. Se trata de un trabajo con el que el marmolista ha querido poner su granito de arena “para que los colores del Cartaya luzcan en la fachada del edificio y estén muy presentes en la mente y el corazón de los aficionados”. “Todo un detalle digno de agradecimiento”, según destacó el alcalde, Juan M. Polo, que junto con el presidente de la Agrupación Deportiva, Manuel Benítez, entregaron una placa conmemorativa al autor de la obra. 

El descubrimiento del escudo abrió la última jornada liguera, en la que además la A.D. Cartaya escenificó el apoyo del club cartayero a las categorías inferiores que compiten durante toda la temporada en los distintos campeonatos. Así, saltaron al campo los integrantes del equipo benjamín que se proclamó subcampeón de Bronce en el Mundialito 2014, recientemente disputado entre Vila Real y Ayamonte, y que ofrecieron la copa a la afición.

Canteranos de la AD Cartaya.

Canteranos de la AD Cartaya.

En el descanso del encuentro, que enfrentó al Cartaya con el San Roque B, y que finalizó con empate a uno, llegó el turno para los más pequeños de la cantera, que hicieron una auténtica exhibición de su potencial en el césped del Nuevo Luís Rodríguez Salvador. Unos y otros protagonizaron una jornada festiva en la grada, que aplaudió con entusiasmo a los canteranos, que posaron luego en el césped, orgullosos de su hazaña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies