La Hermandad de las Tres Caídas celebra la IV edición de la ‘Velá Virgen del Amor’

0

Vela¦ü 2013 Tres Cai¦üdas - actuaciones (Copiar)La Hermandad de las Tres Caídas  de Huelva celebra esta semana la cuarta edición de la ‘Velá Virgen del Amor’ en el Pasaje Alonso de Palos, junto a la Cruz de Mayo de la Huerta Mena. Con una mayor duración como principal novedad de esta edición, desde este miércoles 30 de abril a las 19.00 horas hasta el mediodía del domingo 4 de mayo permanecerá abierta una barra con bebidas y tapas al económico precio de un euro.

Vela¦ü 2013 Tres Cai¦üdas - Taller Infantil (Copiar)Esta ‘Velá’, explican desde la Hermandad, se realiza con la inestimable colaboración con los vecinos del barrio de la Huerta Mena, que se vuelcan en este evento que cuenta también con la ayuda de diversos grupos de la Hermandad, como el Grupo Joven, que en las sobremesas pondrán a la venta cafés y dulces caseros.

Cabe destacar que todas las noches estarán amenizadas con diferentes actuaciones de grupos y solistas de nuestra tierra, así como grupos de baile, que pondrán voz y ambiente al transcurso de este evento ya consolidado en el mes de mayo de esta Hermandad, que además celebra sus cultos a dos de sus titulares, la Virgen del Amor y el Apóstol Santiago.

Se celebrará un Taller Infantil dirigido a niños de hasta 12 años

Asimismo, y dentro de las actividades formativos de la Hermandad, durante el transcurso de la ‘Velá’ se realizarán diversos talleres y actividades para los más pequeños, organizados por diversos monitores. Éstos tendrán lugar el sábado a partir de las 11.00 horas. En esta nueva actividad del Grupo Infantil en la que se realizarán diversas actividades plásticas relacionadas con los titulares de la Hermandad, así como de juegos tradicionales, este año basados principalmente en el reciclaje de plástico y papel, pueden participar todos los niños de hasta 12 años.

Los niños que deseen participar tendrán que acudir a la hora indicada, aunque preferentemente, deberán inscribirse en el correo de la hermandad (hermandaddelastrescaidas@gmail.com), indicando la edad del menor y un teléfono e e-mail de contacto, así como cualquier tipo de observación que se considere importante en referencia al pequeño.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies