La Junta anula el concurso de selección de proyectos para la rampa de varada del puerto de El Terrón

0

La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha anulado el concurso de selección de proyectos para el otorgamiento de una concesión administrativa destinada a la construcción y explotación de un nuevo varadero y la adecuación de la rampa de varada del puerto de El Terrón (Lepe).

Con ello se atiende la petición de los usuarios de abordar cualquier futura actuación en el puerto de forma consensuada.

En declaraciones a Europa Press la delegada territorial de la Consejería de Fomento y Vivienda en Huelva, María Villaverde, ha manifestado que con esta decisión su departamento “demuestra su sensibilidad hacia las demandas de la sociedad; sabemos escuchar, actuar en consecuencia y rectificar si hace falta”.

En el puerto de El Terrón existe una dársena náutico-recreativa gestionada por la Asociación Náutica Deportiva El Terrón, con 210 atraques, y otra gestionada por la Agencia de Puertos con 134 amarres, además de una veintena de embarcaciones pesqueras dedicadas a artes menores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies