La portera del Sporting Rocío Vega ya está consciente y evoluciona favorablemente

1
Rocío Vega, a la derecha de la imagen.

Rocío Vega, a la derecha de la imagen.

El estado de la jugadora del Cajasol Sporting de Huelva Rocío Vega Toro después del último parte médico facilitado esta tarde es que los médicos ya le han retirado la sedación y se encuentra consciente y evolucionando muy favorablemente en la UCI del hospital Juan Ramón Jiménez. Las buenas noticias se sucedían con el paso de las horas, ya que al mediodía Vega se encontraba en coma inducido pero respondiendo bien a los estímulos tanto de brazos como de piernas. El encefalograma realizado había resultado positivo y se estaba pendiente al último TAC realizado para ver la evolución de los micro hematomas que ha tenido después del golpe, TAC que también ha salido de manera satisfactoria para su estado. El Sporting Huelva quiere volver a agradecer mucho el interés y las continuas muestras de apoyo que está recibiendo Rocío Vega desde bastantes equipos, jugadoras, medios de comunicación y aficionados de toda España deseándole una pronta recuperación. “En nombre de toda la familia de Rocio Vega damos las gracias por todas las muestras de apoyo que han recibido. Muchas gracias”.

 

Recordamos que la portera del Sporting Huelva B, de 16 años de edad y natural de la localidad onubense de Almonte, resultó lesionada en la tarde del domingo durante un partido de entrenamiento en Matalascañas al sufrir un encontronazo en una jugada fortuita en el que perdió la conciencia. Vega fue trasladada en ambulancia al Juan Ramón Jiménez donde aún permanece en la UCI con un traumatismo craneoencefálico aunque su estado es mucho más satisfactorio con el paso de los días que cuando ingresó en coma en la noche del pasado domingo.

Compartir.

1 comentario

  1. Me alegro preciosa que estés mejor,ya te dije esta mañana que cuándo volviese de los descansos ya te encontrarlas en casa…..Besitos mi niña.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies