Plata y bronce para el Club Kuroi de La Palma en el Andaluz de taekwondo

0
Club Kuroi de La Palma del Condado.

Club Kuroi de La Palma del Condado.

En el Pabellón Enrique Lora de la Puebla de Río, se celebró el Campeonato de Andalucía de taekwondo en categoría cadete, organizdo por la Federación Andaluza de Taekwondo, en el que participaron tres miembros del Club Kuori La Palma, Alberto Jaren, Teresa Marín, y Álvaro Domínguez. Como técnico y coach Richard Diaz, Además, Daniel Jerez fue requerido de nuevo por la federación andaluza para participar como árbitro en el evento. Alberto fue el primero en realizar su combate, en -33kg, fue valiente y atrevido pero los 11 puntos que consiguió no fueron suficientes para ganar el combate. Su contrincante, bastante más experimentado, supo imponerse a nuestro compañero, con una táctica muy definida, aunque a punto estuvo Alberto de sorprender a su rival, ya que, solo le bastaba con que a su contrincante le penalizaran con un punto más para que fuera descalificado.

La siguiente en competir fue Teresa en – 44kg. que se hizo con la medalla de Bronce. Realizó un gran comienzo de combate, yéndose al descanso del primer asalto con un marcador favorable de 5 a 4. A partir del segundo asalto empezó a pararse demasiado el combate, se llenó de polémica y eso no le vino nada bien a nuestra compañera que finalmente perdió el combate ante la que se proclamó campeona poco después. El último en participar fue Álvaro Domínguez en -65kg que consiguió la medalla de Plata. No pudo imponerse en la final a su ya conocido contrincante Álvaro Leo, pero ambos demostraron lo mucho que han mejorado en estos últimos meses que han pasado sin verse las caras. Enhorabuena al club por las dos medallas conseguidas, y a seguir trabajando.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies