Toño sufre un esguince grado 1 en el tobillo

0

 

Toño en una acrobacia. (Espínola)

Toño en una acrobacia. (Espínola)

La resonancia magnética a la que ha sido sometida el futbolista del Recreativo de Huelva, Toño, ha desvelado que el lateral zurdo albiazul, padece un esguince de tobillo grado 1, que le obliga a esperar la evolución del mismo para saber sí estará o no disponible de cara al duelo de este domingo (19:00 horas) ante el CD Numancia. Toño, se retiró lesionado el pasado domingo en Ipurua y en u nprincipio parecía que la lesión pudiera haber sido de mayor gravedad.

También se esta pendiente de la evolución durante esta semana del capitán Cifuentes, ausente en las últimas jornadas por una lesión muscular en el cuádriceps.

Los que seguirán continuando en la enfermería serán Arana y Jonathan Valle, que por lesiones musculares han dicho casi adiós a lo que resta de temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies