CSIF celebra el 1 de Mayo con un homenaje a los representantes de los trabajadores

0

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, conmemora este 1 de mayo la Fiesta Nacional de Trabajo reivindicando y destacando “el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los delegados y representantes de los trabajadores”, tal y como se recoge en el manifiesto que ha divulgado con motivo de esta jornada. Así, la Central Sindical, mayoritaria en la función pública onubense y la organización con mayor crecimiento en el último año en el sector de la empresa privada, celebra el Primero de Mayo con el lanzamiento de la campaña “Estamos X TI” que defiende la labor de los empleados públicos, de los trabajadores en su conjunto y de todos los representantes y delegados sindicales.

En el mencionado manifiesto señala que “derechos como el salario digno, el descanso y las vacaciones retribuidas, la seguridad e higiene en el trabajo, la libre sindicación, la negociación colectiva o el derecho a la huelga -entre otros- son logros laborales que nacieron de la lucha y el esfuerzo compartido de hombres y mujeres que, peleando por extender la justicia social, sentaron las bases que mejoraron sustancialmente las condiciones salariales y de trabajo”.

Por eso, desde CSIF, se ha querido rendir un homenaje a todos los trabajadores que “cumplen bien con su tarea y además dedican parte de su tiempo a ayudar a sus compañeros, defender sus derechos y hacer suyas dificultades y problemas ajenos”. Señala, además, que los delegados y representantes sindicales están trabajando día a día “por la salud y seguridad, por la conciliación de la vida familiar y laboral, por la igualdad real y por la estabilidad económico-laboral en un esfuerzo totalmente altruista”.

Por eso, CSIF pone en marcha la campaña “Estamos X Ti” que da continuidad a la iniciativa que comenzó a finales del pasado año para recuperar los derechos perdidos durante los años de crisis. El sindicato pone en valor, con la citada campaña, el trabajo de los representantes de esta organización impulsando la labor informativa sobre los servicios y la atención que el sindicato presta a los trabajadores.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies