CSIF traslada al rector su apuesta por el personal, la innovación y la investigación

1

Reuni+¦n CSIF (1)Representantes de la Unión Provincial del sindicato CSIF, encabezados por su presidente Juan Manuel Quilón, y delegados de esta organización en la Universidad han mantenido un encuentro institucional con el Rector de la Onubense, Francisco Ruiz, que ha servido como primera toma de contacto entre el máximo responsable de esta Central Sindical en la provincia de Huelva -elegido el pasado mes de diciembre- y la nueva dirección de la Universidad.

Reuni+¦n CSIF (2)Reuni+¦n CSIF (3)En esta reunión, CSIF le ha trasladado al Rector su preocupación por los problemas económicos y de financiación que afectan a las universidades públicas y se ha ofrecido como interlocutor para buscar planes alternativos de viabilidad en materia de personal con el objetivo de mantener los puestos de trabajo y garantizar la estabilidad de las plantillas.

En este sentido, Juan Manuel Quilón le ha planteado al equipo de gobierno la importancia de seguir ofreciendo la misma cartera de servicios que ha convertido a la Onubense en un referente andaluz invirtiendo en personal como principal activo de la Universidad y seguir apostando por la innovación y la investigación.

Por otra parte, el sindicato ha compartido con el Rector algunos de los asuntos que -a su juicio- deben abordarse en un corto plazo sobre las condiciones laborales de los trabajadores como la carrera profesional, la relación de puestos de trabajo y la recuperación de los derechos perdidos.

 

Compartir.

1 comentario

  1. 2001 - 2014 Huelva (Andalucía) on

    Le damos empleo a los E.G.B., F.P., magisterio y compañía (que son dóciles), para que cojan experiencia y una “posición de fuerza”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies