El alcalde de Lepe, satisfecho con la paralización de la privatización de la rampa del Terrón

0

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha mostrado esta mañana su gran satisfacción por el hecho de que la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía haya anunciado a los medios de comunicación la anulación del concurso para el otorgamiento de una concesión administrativa con la que se privatizaría el servicio de varadero del puerto de El Terrón.

El Alcalde ha expresado además su felicitación al sector pesquero local y se ha congratulado de que hayan dado resultados los trabajos realizados desde el Ayuntamiento de Lepe para dar marcha atrás a la privatización de unas instalaciones que vienen funcionando de forma eficiente desde hace medio siglo. En este sentido, ha subrayado la importancia de las reuniones que el Ayuntamiento y los representantes del sector pesquero local han celebrado, desde que la Junta de Andalucía hizo pública la convocatoria pública para otorgar la concesión administrativa, manifestando su negativa unánime y su preocupación por esta medida.

El Alcalde, junto al Teniente de Alcalde de Régimen Interior y del Concejal delegado de Agricultura y Pesca, ofrecieron recientemente una rueda de prensa en la que expusieron públicamente su oposición a la privatización de la rampa de acceso a las embarcaciones en el puerto lepero de El Terrón, después de que representantes del sector hayan acudido en diversas ocasiones al Ayuntamiento a manifestar su preocupación. Asimismo desde el Consistorio se solicitaron citas a la Consejería de Fomento y Vivienda para poder trasladarle ese malestar, e incluso está convocada una sesión plenaria hoy miércoles 30 de abril, para abordar el asunto entre toda la Corporación Local.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies