El Ayuntamiento de Moguer suvbenciona al CF Mazagón con 12.000 euros

0
Firma del convenio entre el Ayuntamiento de Moguer y el CF Mazagón.

Firma del convenio entre el Ayuntamiento de Moguer y el CF Mazagón.

El Club de Fútbol Mazagón recibió ayer el apoyo del Patronato de Deportes de Moguer con la firma de un convenio de colaboración por el que se subvenciona con 12.000 euros al equipo que milita en la Primera Andaluza. El equipo playero organiza mañana 1 de mayo un torneo de fútbol base con 4 equipos de la provincia. El alcalde de Moguer y presidente del Patronato Municipal de Deportes (PMD), Gustavo Cuéllar, y el representante del Club de Fútbol Mazagón, Luis López, suscribieron ayer un nuevo convenio de colaboración por el que el PMD subvenciona con 12.000 euros al conjunto que disputa este año la competición liguera en el grupo 1 de la Primera Andaluza. Un año más el consistorio moguereño muestra su apoyo al equipo playero sufragando gran parte de los gastos ocasionados por los desplazamientos, alojamientos, tasas arbitrales y federativas a los que debe hacer frente el Mazagón. Asimismo el convenio, a cuya firma asistieron también los concejales de Mazagón Paco Martínez y de Deportes José Antonio Rodríguez, contempla la utilización del campo de césped artificial del PMD de Moguer en Mazagón, comprometiéndose por su parte el club a participar con el equipo y con sus técnicos en actividades promovidas por el Patronato.

Fútbol base

El fomento del deporte entre los más pequeños es uno de los objetivos del CF Mazagón, y con este objetivo ha organizado en colaboración con el PMD de Moguer el II Torneo de Fútbol Base de Mazagón, que se disputará mañana jueves 1 de mayo a partir de las 10.00 horas en el campo de fútbol del pabellón municipal Francisco Díaz Torres. En el torneo participarán las escuelas municipales de Moguer, Mazagón y Palos de la Frontera, además del club Tartessos de Huelva, en categorías alevín y benjamín. Disputarán una liguilla en una actividad que tiene por encima del aspecto competitivo, un componente aún más importante de convivencia, deportividad y disfrute por parte de los chavales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies