El Recreativo Bádminton IES La Orden presenta a CEPSA la Copa del Campeonato de Liga

0
Recreativo IES La Orden en la Refinería Cepsa.

Recreativo IES La Orden en la Refinería Cepsa.

El Club Recreativo Bádminton IES La Orden ha presentado a Cepsa la copa y medallas que lo reconoce como Campeón de la Liga Nacional División de Honor de Bádminton. El presidente de la entidad, Alejandro Núñez, el entrenador del equipo, Paco Ojeda, y algunos de los jugadores, protagonistas de la gesta, han querido de esta forma compartir su satisfacción con CEPSA, principal patrocinador de este club desde hace siete años. Por su parte, el director de CEPSA Refinería ‘La Rábida’ ha felicitado al equipo en nombre de toda la Compañía. El club onubense consiguió el pasado 12 de abril su segundo Campeonato de Liga, tras vencer en una emocionante final al Soderinsa Rinconada. Ahora se prepara ya para la próxima temporada, con la motivación de los logros alcanzados y el ánimo que traslada el creciente número de aficionados y seguidores de bádminton, como ha reconocido el club al director de Refinería.

Durante su paso por CEPSA, el equipo ha sido también felicitado y animado por alumnos y profesores del IES La Marisma, que se encontraban realizando una visita formativa a las instalaciones de Refinería, y entre los que, casualmente, había muchos aficionados al bádminton.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies