Francisco Serrano, Manuel Maestre y Manuel Domingos, ganadores del XLV Circuito Costa de la Luz en Palos de La Frontera

0
Carrera ciclista en Palos de La Frontera.

Carrera ciclista en Palos de La Frontera.

El pasado domingo 27 de abril la localidad onubense de Palos de la Frontera (Huelva), celebró su tradicional y veterana carrera ciclista por su término municipal. La carrera, “XLV Circuito Costa de la Luz”, que es organizada por el Club Ciclista Ertoil Palos ´92 de la localidad Colombina, contó con el apoyo del Ayuntamiento de Palos de la Frontera y la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo. La salida de la prueba se dio a las 10 de la mañana, para las categorías de Máster 40, 50 y 60, que completaron 5, 4 y 3 vueltas, a un recorrido de unos 17 kilómetros por las inmediaciones de la población, sobre un total de 85, 68 y 51 kilómetros, respectivamente, para los más de 100 participantes que  venidos desde distintos puntos de Andalucía hicieron disfrutar al público asistente.  

Los distintos vencedores según categorías fueron:

MASTER 40

1-Francisco Serrano Fernández (Puerto Cerezo, C. D. C.), 2:04:10

2-Juan Luque Roldán (Puerto Cerezo, C. D. C.), a 32”.

3-Marco Antonio Guijo Lara (Ameral-Tptes. Valiente), a 32”

MASTER 50

1-Manuel Maestre Domínguez (Ameral-Tptes. Valiente), 1:42:37

2-Francisco Sánchez Jiménez (Ameral-Tptes. Valiente), mismo tiempo.

3-José Luis Amate Martínez (Ciclosorio), mismo tiempo.

MASTER 60

1-Manuel Domingos Caetenita , 1:16:03

2-Antonio Gómez Calderón (Sirocco Bike), mismo tiempo.

3-José Álvarez González-Nandin (Polsando), a 6 “

A la conclusión de la prueba, se celebró la entrega de premios a los distintos vencedores. La próxima prueba ciclista de carretera tendrá lugar en Bollullos par del Condado, el 15 de junio del 2014, dentro de la modalidad CADEBA, con su prueba “LIII Circuito San Antonio”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies