“Hay que hacer bueno el punto de Eibar”

0
Dimas, controlando el balón. (Espínola)

Dimas, controlando el balón. (Espínola)

El centrocampista del Recreativo de Huelva, Dimas Delgado, indicó en rueda de prensa que espera que el punto obtenido en Ipurúa marque un nuevo punto de inflexión en la trayectoria del equipo. “Después del último partido de casa y de partidos no del todo buenos, era importante hacer un buen partido, en un campo difícil; sabíamos que había que estar intensos y sabiendo lo que hacer. Fuimos intensos, agresivos tras pérdida y con balón de nuevo tuvimos momentos buenos, fuimos profundos. Hay que hacer bueno el punto en casa”. “Ahora tenemos que volver a replantearnos cosas –prosiguió- porque los últimos partidos no fueron todo lo bueno que queríamos, faltaba verticalidad, pero salimos más agresivos, apretamos tras pérdida y demostramos que este equipo es bueno, y al menos fuimos el equipo que habíamos sido y que queremos ser”.

En este sentido, el medio catalán recordó que el equipo está en una posición privilegiada y que está a tiempo de volver a ofrecer su mejor versión. “La competición está siendo muy igualada; estamos séptimos, empatados a puntos con otro rival pero sólo debemos pensar en lo positivo. Seguimos en una posición que a todos nos hubiera gustado firmar a principio de temporada. Estamos haciendo buen año y hay que seguir peleando y creyendo en nosotros. Jugando como en Éibar vamos tener opciones de ganar y de seguir arriba”.

Dimas indicó, además, que el equipo no ha dejado de creer en lo que hace porque es lo que le ha llevado a estar todo el año arriba. “Tácticamente estamos bien trabajados; verte en una posición favorable, en puestos en los que te sientes cómodo y consciente de lo que te juegas también te puede favorecer. Hemos sabido vivir ahí arriba y la línea es positiva. Hay que seguir creyendo en lo que hacemos todos los días, lo que no ha llevado a estar ahí. Hay que ser fieles a nosotros mismos”, señaló.

Respecto al Numancia, destacó que es un “equipo intenso”. “Aprietan muy bien, en las segundas jugadas son fuertes y hay que estar concentrados. Debemos competir en todos los partidos y ese debe ser el objetivo principal y a partir de ahí tenemos armas suficientes para jugar bien y hacer gol; si competimos bien tenemos mucho ganado”, dijo.

“Los ultimos partidos no han sido como hubiesen gustado, nos faltó un poco lo que encontramos en Éibar, apretar sin miedo, recuperar arriba porque si recuperas atrás se colocan y es difícil; y en casa hay que salir tranquilos y que la gente esté con nosotros y entre todos lograremos el objetivo”, aseveró Dimas, que apeló al apoyo de la afición: “Espero que con la sensación que dimos la gente esté con nosotros; fuimos valientes y eso la gente lo debe valorar y ojalá la gente venga a ayudarnos. Quedan seis partidos difíciles y en casa hay que asegurar puntos y entre todos será más fácil”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies