“Voy partido a partido, no hago cuentas”

0
Montoro, presionado por Quini, del Castilla. (Espínola)

Montoro, presionado por Quini, del Castilla. (Espínola)

El centrocampista del Recereativo de Huelva Ángel Montoro espera que el Decano vuelva a la senda del triunfo ante el Numancia “ya que hay enfrentamientos directos y sacando los tres puntos daremos un paso muy importante”. El centrocampista Montoro aseguró en rueda de prensa que el equipo espera sacarse la espina ante el Numancia de la derrota ente el Alavés en su último compromiso en el Nuevo Colombino. “Yo creo que en el último partido en casa no estuvimos a nuestro nivel y es normal que la gente se fuese descontenta. Ahora hay que seguir la línea de Éibar, con esa intensidad. El equipo demostró que sabe competir y eso hace que la gente se ilusione y esperamos que anime más”, indicó el medio valenciano, que prefiere pensar a corto plazo. “Tenemos que pensar en el partido y lo que pase ya lo analizaremos. Este partido no es menos importante que los cinco restantes. Sacando los tres puntos daremos un paso muy importante porque hay enfrentamientos directos y sobre todo es importante ganar en casa”. 

“No hago cuentas. Debemos pensar sólo en los tres puntos en juego y luego en los siguientes, hay que ir partido a partido, pero sobre todo hacernos fuertes en casa, que es lo que te hace estar arriba y ser un equipo fuerte”, manifestó el centrocampista valenciano, que advirtió del Numancia: “Es un equipo intenso, que presiona bien arriba y lo pone difícil pero tenemos un buen equipo y vamos a pelear para sacar los tres puntos. Hay que ganar, no queda otra; vamos a salir a ganar como a cualquier campo aunque luego puede pasar cualquier cosa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies