Talleres, firma de libros y actividades infantiles este miércoles en la Feria del Libro

0

El programa de la Feria del Libro, organizada por la Asociación Provincial de Libreros y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, ha previsto para mañana 1 de mayo, día festivo, numerosos talleres y actividades infantiles para los niños, que ofrecerá el Centro Kumon desde las 12.00 horas en la Plaza de Las Monjas.

La tarde se reservará para la firma de libros de varios escritores. Así, a las 18.00 horas le tocará el turno a la Editorial Vitela con Juan Antonio Romero y su libro ‘Los templarios en el Reino de Sevilla’, primer estudio monográfico y riguroso sobre la presencia de los Caballeros del Temple en el Reino hispalense.

La Feria contará además con la presencia del poeta gaditano Javier Sánchez Menéndez, que presenta una edición renovada de ‘La Muerte Oculta’, editada en 1.996 y en la que ha incluido algunas novedades.

A las 20.00 horas le tocará el turno al escritor Federico Soubrier con el libro la “Muerte en Rompeculos”, una novela cuya trama se desarrolla en Mazagón una novela cuya trama se desarrolla en Mazagón y que ofrece, por una lado, una diferente casuística delictiva en la que se incluyen varios problemas sociales y, por otra, una descripción paisajística y turística de esta localidad.

Por último, estará en la feria Daniel Alejandro Sánchez-Rodas, que firmará su primera novela “El Jardín del Eterno Presente”. Nacido en Sevilla de padre onubense y madre extremeña, en la actualidad es profesor de Química Analítica de la Universidad de Huelva. Su obra, donde realiza numerosas reflexiones sobre la vida y las emociones humanas, comienza con un tema de amor entre jóvenes y un caso de corrupción urbanística que afecta al medio ambiente. A medida que avanza la narración, introduce un elemento fantástico en forma de un personaje misterioso, que va alterando el desarrollo lógico de la trama.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies